STD-Atrium Cubierta para Montacargas

Nuevo STD-Atrium Cubierta para Montacargas

ATRIUM FULL CAB ENCLOSURE

 

El hecho de que esté lloviendo no significa que el trabajo deba detenerse bruscamente. Mantenga el trabajo en movimiento y las ganancias fluyen, llueva o truene, con el Recinto para Carretillas Elevadoras de Cabina Atrio ORIGINAL por las Cubiertas de Carretillas Elevadoras Nacionales. Nuestras cubiertas cumplen con las normas OSHA®; han           sido probados para ser seguros y no obstruirán la vista del operador.

 

El gabinete Atrium Full Cab original, líder en la industria de equipos para actividades al aire libre, se acopla en segundos y se adapta fácilmente a cualquier carretilla elevadora (consulte el diagrama de carretillas elevadoras a continuación para ver las opciones de tamaño). Las puertas con cremallera se pueden cerrar para evitar que la lluvia y el   viento entren en el montacargas, o se pueden descomprimir y plegar en su lugar mientras se trabaja.

 

Las calificaciones de nuestros clientes son excelentes en el gabinete Atrium Full Cab debido a la calidad del gabinete, el envío rápido y el excelente servicio al cliente.

 

El gabinete Atrium Full Cab Enclosure es la manera perfecta de trabajar en temperaturas frías en el almacén y en el patio de condiciones de lluvia.

  •  Características de las cajas originales de la carretilla elevadora Atrium:

     

    Se fija en segundos

    Esquinas con cremallera y correas enrollables.

    Se adapta a todos los montacargas

    Inhibidor de UV

    Flexibilidad del punto de congelación

    Costuras de grado marino

    Precisión adaptada sin bordes en bruto.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Visitas: 66
  • Código: THUNDER-EEV-ATR1
  • Disponibilidad: En Stock
  • $0,00
  • Sin impuestos: $0,00

Etiquetas: ATRIUM FULL CAB ENCLOSURE